En sus inicios como MODEGRU y en la actualidad como GRUMONSA, ofrecemos desde hace más de 40 años el servicio de alquiler, montaje y reparación de grúas torre. Realizamos nuestros servicios en múltiples sectores: Construcción (obra pública y privada), Industria, Energías renovables, etc.
Centrados en dar un servicio de calidad a una necesidad creciente de nuestros sector, hemos conseguido posicionarnos como una empresa de confianza para nuestros clientes. Durante los años, nos hemos ido adaptando a la evolución del mercado y a los requisitos legislativos constantes convirtiéndonos en una empresa referente en el alquiler de grúas en la provincia de Barcelona y resto de Cataluña.
En consecuencia a nuestro alto grado de responsabilidad en los proyectos, ofrecemos un servicio integral con el fin de facilitar al máximo el trabajo a nuestros clientes. Nuestra experiencia en el sector, el asesoramiento personalizado y el servicio de calidad han sido claves para nuestro crecimiento sostenido.
Durante más de 40 años, nuestros clientes han depositado la confianza en nuestra empresa gracias a un equipo de profesionales que desarrollan su trabajo con responsabilidad, autonomía y alta capacidad.
Todo el equipo humano ha adquirido un alto grado de compromiso e implicación en los servicios que realizamos, consiguiendo así una garantía de satisfacción por parte de nuestros clientes.
Contamos con personal cualificado y formado en el Instituto Gaudí de la Construcción, es decir, profesionales de alta especialización y formados en riesgo laboral. Consideramos fundamental la formación constante de nuestros trabajadores para poder ofrecer un servicio de calidad, por lo que todos nuestros operarios están debidamente formados para los servicios que realizan.
Con el fin de alcanzar un alto nivel de calidad y seguridad en la prestación de nuestros servicios, apostamos por la formación continuada de nuestros operarios, por lo que constantemente realizan formaciones específicas en seguridad y prevención de riesgos laborales.